São Paulo tiene dura misión en Avellaneda

São Paulo
São Paulo buscará la clasificación en Argentina. Foto: São Paulo FC Oficial

Tras el empate ante Racing Club por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 por 1-1 en el Estadio Morumbi, São Paulo volvió a demostrar muchas indecisiones defensivas, perdiendo de local por 0-1 con el Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda.

Sin embargo, lo único que le interesa al “Tricolor Paulista” es salir clasificado del Cilindro de Avellaneda este martes. Para este decisivo cotejo, el DT Hernán Crespo puede tener los importantes regresos de Emiliano Rigoni y Miranda. El delantero y el zaguero fueron bajas en el partido de ida, igual que Luciano, quien una vez más no será relacionado y ni siquiera viajó hacia Buenos Aires. Otro delantero, Eder, tiene una lesión en el muslo y no podrá ayudar a su equipo en territorio argentino. Dani Alves sigue con la Selección Olímpica.

La expectativa es que Rigoni y Miranda sean titulares, pero ambos tendrán que ser evaluados en la mañana del martes, horas antes del partido para que se conozca sus condiciones de juego. Solo victoria por cualquier diferencia o empate por dos o más goles le da al São Paulo el derecho de avanzar en la competencia.

Por el lado de Racing, su entrenador ya tiene definido los once protagonistas y buscará el primer triunfo de la temporada ya que viene de empatar en uno con Vélez por la primera fecha del torneo argentino.

Posible Formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

São Paulo: Tiago Volpi, Miranda (o Bruno Alves), Arboleda y Léo; Igor Vinícius, Luan, Rodrigo Nestor, Igor Gomes y Wellington; Rigoni (o Gabriel Sara) y Pablo.