Santos golea a The Strongest en Vila Belmiro

Imagen: Santos FC

Tras cinco juegos sin ganar, Santos entró al campo bajo presión y logró anotar en Copa Libertadores.

En crisis, Santos no ha ganado en cinco partidos. Para cada uno de estos partidos, marcó un gol contra la redención. El martes 4 de mayo, Peixe recibió a The Strongest, en Vila Belmiro, en un duelo válido por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de América 2021.

En los primeros segundos del partido, Gabriel Pirani disparó a Marinho en el segundo palo y abrió el marcador. Pará, Gabriel Pirani y Marinho (dos veces) tuvieron otras buenas oportunidades, mientras que Willie Barbosa se arriesgó por primera vez en The Strongest. A los 25, Pirani aprovechó un centro de Felipe Jonathan y pateó fuerte para doblar el marcador. Pirani, Marinho, Jean Mota y Marcos Leonardo (dos veces) llegaron poco después, y Jaime Arrascaita tuvo otra oportunidad. Con 42, Vinicius Balieiro pateó el costado derecho de Daniel Vaca para hacer 3×0. Además, Willie tuvo la oportunidad de cobrar, pero falló.

Lucas Braga y Kaio Jorge empezaron la segunda parte con buenas oportunidades, y Lucas Braga, tras una preciosa asistencia de Marinho, marcó el cuarto en el minuto 13. Jair Reynoso no convirtió la oportunidad que tuvo para The Strongest; Gonzalo Castillo, poco después, puso la ronda en el poste. Marinho, Ângelo y Kaio Jorge buscaron en vano el quinto. Fran Pastor puso otro balón en el poste a favor de The Strongest, pero Kevin Malthus, aprovechando la zaga de la defensa, completó el marcador.

En la próxima ronda de la Copa Libertadores de América 2021, Santos recibirá a Boca Juniors el próximo martes (11), a las 7:15 pm (hora de Brasilia), el mismo día y hora en que The Storngest juega contra el Barcelona. Antes de eso, Peixe juega el Clásico de Saudade contra Fish el jueves (06) para Paulistão 2021 a las 21h, mientras que Tigre, el sábado, juega contra Royal Pari por el Campeonato de Bolivia.

Santos llegó a los tres puntos, en la tercera posición del Grupo C de la Copa Libertadores 2021. El Más Fuerte se queda en la linterna, sin puntos sumados.