Santos confirma su clasificación ante Cianorte (1-0)

Fuente: www.sporthd.news

Marcos Guilherme marcó un gran gol en Vila Belmiro y garantizó la clasificación del Santos a la siguiente ronda, en la principal competición por eliminatorias de Brasil

Sin molestias, Santos se clasificó para los octavos de final de la Copa do Brasil 2021. En el partido de vuelta de la tercera fase de la competición, el Santos remontó para vencer a Cianorte, ahora en Vila Belmiro, por 1×0. El hermoso gol lo marcó Marcos Guilherme, este martes (8).

Alvinegro Praiano, en ningún momento, fue molestado durante el partido. Relajado tras vencer 2-0 al Leão do Vale en el norte de Paraná, el equipo local aguantó la calma, tanto que las primeras ocasiones, de Cianorte, Wilson Junior y Morelli, fueron fácilmente eliminadas por la defensa del Santos. Kaio Jorge, Marinho (dos veces) y Gabriel Pirani respondieron, pero ninguno de ellos logró anotar.

A los 25 minutos del primer tiempo, el gol del partido. O mejor dicho: el gran objetivo. Marcos Guilherme lo recibe por la izquierda, corta adentro y patea fuerte y algo, en el ángulo izquierdo de Bruno Pianissola. Wilson Junior intentó igualar pero falló; Gabriel Pirani tuvo la oportunidad de duplicar la ventaja y desperdició una buena oportunidad.

Necesitando el resultado, Cianorte se fue al partido de la segunda mitad. Buba y Léo Porto, antes de los 15 minutos, intentaron y fallaron ocasiones; Marinho no estaba contento con el Santos. Gabriel Pirani, Kaio Jorge (dos veces) y Marcos Guilherme también perdieron oportunidades ante el equipo local. En los últimos quince minutos, Buba y Rael intentaron, al menos, marcar el gol de honor de Cianorte, en vano. Vinicius Balieiro tampoco logró ampliar la ventaja de Alvinegro Praiano.

Santos espera el sorteo de los octavos de final de la Copa do Brasil 2021 para saber quién será el próximo rival del equipo en la competición. Antes de eso, el Santos jugará la cuarta ronda del Campeonato Brasileño 2021 contra Juventude, el próximo sábado (12), a las 19 h (Hora de Brasilia), en Vila Belmiro, el día antes de que Cianorte reciba al Internacional, en la ciudad de Limeira, a las 16 h, en el Olímpico Albino Turbay.