San Pablo y River tendrán su reestreno por Copa Libertadores luego de la pausa causada por el brote de Covid-19, este jueves desde las 19hs por la tercera jornada del grupo D. El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia
Tras el entrenamiento matutino en el River Camp, donde los futbolistas llevaron a cabo ejercicios físicos de velocidad y actividades tácticas, el equipo millonario partió en vuelo chárter a tierras brasileras.
El tricolor y el millonario vuelven al certamen internacional, pero con dos presentes totalmente diferentes. El elenco argentino volverá a disputar un encuentro oficial tras más de seis meses de inactividad, mientras que los paulistas volvieron a tocar la pelota el 23 de julio y ya llevan 13 partidos disputados.
Será uno de los duelos más atractivos de la jornada, debido a que el que sume de a tres se encaminará hacía el liderazgo del grupo D, que hoy por hoy lo tiene Liga de Quito (seis unidades).
Luego del baldazo de agua fría que genero el caso positivo de Milton Casco, el Muñeco tuvo algunos días para diagramar el equipo y ya tendría decidido a los once titulares. Optaría por un clásico 4-4-2 con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.
El conjunto tricolor atraviesa un buen momento y marcha tercero en el Brasileirao, a dos puntos del líder, Internacional. Aun así, tendrá la dura baja de una de sus máximas figuras: Dani Alves, quien quedo marginado tras haber sufrido una fractura. Sin confirmación, el técnico Fernando Diniz pararía a los siguientes titulares para quedarse con los tres puntos en su casa: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Paulinho Boia o Pablo.