San Lorenzo y Racing empataron y no le sirvió a ninguno

San Lorenzo
San Lorenzo y Racing empataron con dos golazos. Foto: Liga Profesional de Fútbol oficial

En el Nuevo Gasómetro, la igualdad fue 1 a 1 con 2 golazos de afuera del área. Sabella lo hizo para San Lorenzo y Domínguez para la visita sobre el final. Los dos siguen lejos en la tabla.

Por la fecha 11 del Torneo Argentino, los dos equipos necesitaban un triunfo para meterse de lleno en la discusión. Para San Lorenzo era encontrar un poco de luz ya que está muy lejos de la cima de la tabla, y para La Academia era el pasaje definitivo para meterse en la lucha.

Pero ninguno ganó y con este empate, quedan los dos equipos con sensaciones de vacío.

El partido fue muy marcado de entrada. El visitante se hizo de la pelota y del terreno del juego mientras que el cuervo esperaba al rival y trataba de lastimar de contra.

Racing Club salió con todo pero le faltó profundidad. Es decir, estaba bien adelantado en el campo, manejaba la pelota pero no podía llegar al arco rival. En tanto el equipo de Montero vio que por los costados estaba el negocio e intentó ir por allí.

Al descanso se fueron sin goles.

Para el complemento, el local trató de recuperar la pelota y agredir un poco más. A los 58 minutos, Alexis Sabella supo aprovechar un mal despeje de Cáceres y abrió el marcador para San Lorenzo con un tremendo disparo de afuera del área que se clavó en el palo derecho de un Gabriel Arias que nada pudo hacer a pesar de estirarse.

El tanto, en lugar de mejorar, hizo efecto en el equipo y lo replegó peligrosamente. Tanto es así que se olvidaron del arco rival y se dedicó a defender más de la cuenta. Le entregó la pelota a Racing, el campo e intentó defender.

El equipo de Lisandro López amontonó jugadores en ataque tratando de buscar la igualdad pero se le hacía muy difícil. Le faltaban ideas para patearle a Torrico.

A los 93 minutos, tras un córner de Rojas, la pelota le quedó a Nery Domínguez quien también disparó un remate que se metió al palo izquierdo del arquero.

Un merecido resultado para ambos que no los deja ser feliz del todo a ninguno.

Con esta igualdad, San Lorenzo quedó con 13 puntos en la mitad de tabla mientras que el equipo de Avellaneda llega a las 18 unidades a 5 del líder Lanús. Eso sí, no gana hace 4 partidos.

La próxima fecha, el Ciclón se medirá con Rosario Central de visitante mientras que La Academia recibirá a Talleres de Córdoba.