San Lorenzo volvió a perder

@SanLorenzo

El Ciclón cayó 3 a 1 ante Lanús y profundizó su crisis

Otra dura derrota, otro golpe bajo, otro cachetazo para el conjunto de Paolo Montero. Una nueva caída parece quebrantar las ilusiones de los hinchas y contar las horas del director técnico al mando del equipo. Al igual que en la fecha 15, el Ciclón volvió a perder de local. Sumando otra frustración tras la caída la pasada jornada frente a River, por 3 a 1.

Si bien el local comenzó ganando el partido y mostrando un mejor juego a lo visto en partidos anteriores, la alegría no duró mucho. El 1 a 0 llegó mediante un juego de pases entre Fernández Mercau y Barrios, quien puso el pase al medio para que Andrés Herrera de zurda y con un disparo que se ensució, meta la pelota en el palo izquierdo del arco granate.

El empate de Lanús llegó por parte del experimentado “Laucha” Acosta, quien tras un rebote luego de una tapada de Torrico la empujo para poner el 1 a 1.

El complemento fue todo del conjunto visitante. San Lorenzo se quedó sin energías y a 10’ del final, un cabezazo de De La Vega puso el 2 a 1. El Ciclón salió a buscar el empate pero Lanús de la mano de González encontró el tercer tanto y sentenció la victoria granate.