San Lorenzo volvió a ganar y se despegó del fondo

San Lorenzo
San Lorenzo consiguió un triunfo muy valioso. Foto: Club San Lorenzo

San Lorenzo venció a Sarmiento por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Con esta victoria, el Cuervo logró despegarse del anteúltimo puesto de la tabla.

Y un día el blaugrana de Boedo volvió a la victoria. Sufrió contra el verdolaga de Junín, que en momentos apretó y amenazó al Ciclón. El local comenzó jugando mejor y arremetía contra el arco de Vicentini, tal fue así que a los 33’ del primer tiempo Palacios metió un centro al área y lo conectó Fernández que venía con el envión. El “uvita” se tiró de palomita y la puso contra el palo. De esa manera se concretaría el 1 a 0 final.

En el segundo tiempo el juego de San Lorenzo decayó y Sarmiento se hizo más fuerte. El Ciclón tuvo chances de estirar la ventaja pero los que estuvieron más cerca fueron los de Junín. Se comieron goles increíbles que lo iban a pagar caro a fin de cuentas. Con esta victoria, el Cuervo cortó una racha de 3 derrotas al hilo y asciende 3 puestos en la tabla, quedando en el vigésimo segundo con 23 unidades. Por otro lado, Sarmiento volvió a caer y está muy comprometido en los promedios, tiene mucho riesgo de descender la próxima temporada si es que no hacen algo por tratar de encontrar un juego más optimo y que se adapte a los desafíos.