San Lorenzo quiere salir del fondo

@SanLorenzo

El Ciclón enfrentará a Sarmiento a las 17:00 hora Argentina en condición de local. Las cosas van muy mal en el Cuervo, de los últimos 8 partidos perdió 7. ¿Podrá levantar cabeza frente al verdolaga?

El dilema del Ciclón con los malos resultados y el pésimo juego demostrado en casi toda la extensión de la liga es cuenta corriente. Ni con Paolo Montero ni con Diego Monarriz el equipo responde. La actualidad de este grande de Argentina es quizás su peor desempeño después del descenso en el 1981. San Lorenzo necesita volver a ganar, lo sabe la dirigencia, lo sabe el técnico, los jugadores y sobre todo la gente. La cita de mañana será a las 17:00 Hs de Argentina frente a Sarmiento de Junín. Casi con manotazos de ahogado, el Ciclón busca salir del anteúltimo puesto.

Diego Monarriz, técnico interino del Cuervo, preparó este elenco para buscar la victoria frente al Verde de Junín: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Julián Palacios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Mario Sciaqua, entrenador del visitante, saltará al campo con este posible once titular: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Gabriel Alanís; Federico Bravo; Gervasio Núñez o Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonathan Torres.

Sarmiento viene de empatar su último encuentro frente a Banfield jugando de local, mientras que San Lorenzo llega al encuentro luego de caer de manera bochornosa ante el Aldosivi de Martín Palermo.

El árbitro designado para este encuentro es Andrés Merlos.