

Definitivamente, esta no está siendo la temporada de Marcos Acuña, ni de la línea defensiva del Sevilla. El lateral zurdo argentino probablemente sea una de las muchas bajas que tendrá en la defensa Jorge Sampaoli para visitar el campo del puntero del campeonato, el Real Madrid
El cuerpo medicó regula la carga de trabajo de Acuña para que Jorge Sampaoli pueda contar con él el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. En principio el jugador argentino debería ser de la partida si su entrenador lo considera oportuno ya que jugo hace dos días frente al Valencia. Pero esas molestias musculares que describíamos antes hacen que a día de hoy Marcos Acuña este entre algodones.
Resultados de fútbol en directo
A la probable baja de Marcos Acuña hemos de unirle dos segura, la de Kike Salas por sanción, el canterano fue expulsado en la última jugada del Sevilla-Valencia, y la de Nianzou por lesión. El central francés sufrió una rotura en su cuádriceps derecho. Por si estos fueran pocos impedimentos, Jorge Sampaoli tendrá probablemente otra baja en defensa como es la del central brasileño Marcao. Según nos cuenta el periodista de Radio Marca Alonso Rivero, el cansancio físico del jugador tendría la culpa. Recordemos que Marcao ha salido recientemente de una lesión muscular compleja y que por ello el cuerpo medico del Sevilla esta dosificando sus cargas de trabajo.
? Tanguy Nianzou sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho.#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 20, 2022