Salvar al soldado Nagelsmann

Bayern Munich's German head coach Julian Nagelsmann reacts during the German first division football Bundesliga match between FC Augsburg and FC Bayern Munich in Augsburg, southern Germany, on September 17, 2022. Getty Images

Bayern Múnich esta viviendo en pésimo arranque en la Bundesliga, pese a todo su entrenador Julian Nagelsmann cuenta con el respaldo de la directiva

En plena crisis de juego y resultados, la directiva del Bayern Múnich ha salido a respaldar a su entrenador Julian Nagelsmann.  Sin victorias en los 4 últimos partidos, tres empates y derrota en el derbi de Baviera 1-0 frente al Augsburgo el Bayern sufre uno de los peores arranques de Bundesliga que se recuerden. 

A pesar de los rumores que sitúan a Nagelsmann en el disparadero, Oliver Khan Director General del FC Bayern München AG ha respaldado al entrenador nacido en Landsberg .

No estamos considerando a ningún otro entrenador en este momento. Estamos totalmente convencidos de Julian” Señalo el mítico ex portero muniqués. “Tenemos que volver a la normalidad. En cuanto empiece de nuevo contra el Leverkusen, tenemos que ir a por todas” concluyó Khan.