Uno de los flamantes refuerzos de la Academia terminó con una molestia en la victoria de ayer frente a Tigre y encendió las alarmas en el cuerpo médico. Pero ¿se lesionó en serio? Horas más tarde del partido posteó una foto yéndose de vacaciones con su familia y explotaron los hinchas en las redes.
En las últimas horas, el foro albiceleste se prendió fuego cuando vieron que Edwin Cardona, el refuerzo de mayor jerarquía adquirido por la Academia, subió una foto a sus redes con su familia yéndose de vacaciones. Supuestamente había salido con una molestia del partido ante el Matador.
Si bien el cafetero no rompió ninguna regla, dado que Gago les había dado el fin de semana libre tras la victoria a sus futbolistas en lo que fue el último finde de pretemporada, quedó expuesto ente el público por esa supuesta lesión.


De todas maneras, no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica como esta. La anterior vez fue jugando para Boca. El Xeneize se jugaba la clasificación a cuartos de final ante Atlético Mineiro y Cardona, en vez de ir a disputar los partidos de eliminatoria decidió tomarse unos días de vacaciones que le habían quedado pendientes, desde ese día el público bostero dejó de tenerle respeto, ¿pasará lo mismo en Racing?