Sadio Mané presentado en el Bayern

Fuente: @FCBayernES

Sadio Mané ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Bayern. ¿Esto facilitara la salida de Rober Lewandowski del gigante radicado en Baviera?

El Bayern ha realizado la presentación oficial de Sadio Mané como nuevo jugador del club para las próximas tres temporadas. Con la llegada del jugador camerunés los bávaros refuerzan su ataque, si bien su contratación no significa que renuncien a la continuidad de Lewandowski, y se piensa más en una probable salida de Serge Gnabry, quien termina contrato la temporada que viene y por ahora ha rechazado la oferta de renovación del club.

Por otra parte una estrella del fútbol alemán vuelve a la Bundesliga, se trata de Mario Götze, ex del Dortmund y Bayern, quien tras dos años en el PSV Eindhoven regresa al fútbol alemán al fichar por el Eintracht Frankfurt hasta 2025.

El Bochum ha traspasado al Southampton a una de sus perlas, el central camerunés Bella- Kotchap por unos diez millones de euros, siendo la venta más cara del conjunto del Ruhr superando los cinco millones que el Schalke pagó por Goretzka.

El Hertha ha prorrogado por una temporada al veterano Kevin-Prince Boateng.

Según informan todos los medios alemanes el Dortmund presentará mañana a Sebastian Haller, tras llegar a un acuerdo con el Ajax en torno a 30 millones de euros.