

Tras su apabullante victoria ante el Lecce en su partido de Serie A, el entrenador del Nápoles, Rudi García, atendió los micrófonos de Dazn, para analizar la actualidad de su equipo y de paso el partido de Champions del próximo martes ante el Real Madrid. De las palabras del entrenador galo, destacamos la advertencia que lanzo al conjunto merengue
Cuestionado por la mentalidad de sus hombres tras estos días tan convulsos, el entrenador galo contesto lo siguiente: ‘Empezamos bien la temporada. Luego una buena primera parte contra la Lazio y una segunda parte en la que quizás no merecíamos perder. Todos están volviendo a su nivel, como Anguissa y Kvara. Esto ayuda al equipo a encontrar más continuidad. Estaba bastante tranquilo porque los muchachos siempre han mostrado un espíritu de equipo importante. Cholito hizo una excelente primera parte y casi marcó. Estoy feliz por los muchachos, incluso si perdimos algunos puntos en el camino’.
El Real Madrid vuelve al liderato exhibiendo jerarquía y apabullando al Girona
A la pregunta sobre si alineara a Kvaratskhelia y Osimhen juntos ante el Real Madrid, Rudi García echo balones fuera: ‘Hoy pensamos en el campeonato, tenemos tres días, luego pensaremos en la Liga de Campeones. Lo hemos gestionado bien. Ahora tenemos que recuperarnos para asegurarnos de poder dar lo mejor de nosotros en Martes en la tarde‘.
Requerida su opinión sobre la gran duda de cara al martes, Zielinski, el DT partenopeo dijo esto: ‘Cuando no lo tienes, realmente te falta algo. Reconozco que sabe hacer muchas cosas en el campo, tiene una visión más rápida que los demás‘.
Preguntado por el partido ante el Lecce, Rudi García afirmo lo siguiente: ‘Queríamos empezar fuerte, marcar el primer gol en el primer cuarto de hora. Estoy feliz de que haya llegado desde el área lateral. Hemos trabajado en ello. Estoy feliz por Ostigard. Es un jugador con alma colectiva. Lo está haciendo muy bien. La diferencia. También estoy feliz por Gaetano que anotó en su regreso. Al campo. No encajamos ningún gol y eso es algo importante. Trabajamos mucho con Natan. Se quedó con nosotros sin ir a la selección. Ahora está ganando confianza. Se ha adaptado bien y es muy inteligente’.