Rubilio Castillo volvió a anotar con su nuevo club, El Royal Pari, y afirmó su buen momento para afrontar la Copa Libertadores de América.
El ariete hondureño está teniendo una excelente primer temporada en suelo sudamericano, anotó su quinto gol en la presente campaña y ayudó a su equipo a ganar confianza para las eliminatorias de La Copa Libertadores.
El delantero catracho definió su quinto gol en el partido amistoso disputado ante Guabira. Royal Pari se llevó el encuentro por marcador de 2-1, y Castillo se sigue llenando de seguridad tras su llegada a tierras bolivianas. Luego de no tener una participación decente en Portugal, parece que Rubilio ha encontrado su momento y lugar indicado.
La anotación del catracho fue al minuto 9′ del primer tiempo. El delantero recibió el balón en un mar de piernas de los futbolistas del equipo rival, pero logró enganchar y se acomodó para definir con un disparo a ras de suelo y así vencer al portero para el 1-0.
Rubilio Castillo está demostrando estar aún en un buen nivel dejando atrás las críticas que lo perseguían desde su decepcionante visita a tierras portuguesas, donde no pudo acoplarse al estilo de juego. Próximamente, la selección hondureña estará viajando al viejo continente para jugar sus partidos amistosos, y si Rubigol sigue en un buen momento, posiblemente sea una opción para la delantera de la bicolor.