Rubilio Castillo vuelve a marcar en Bolivia

(Foto/ Royal Pari)

Rubilio Castillo volvió a anotar con su nuevo club, El Royal Pari, y afirmó su buen momento para afrontar la Copa Libertadores de América.

El ariete hondureño está teniendo una excelente primer temporada en suelo sudamericano, anotó su quinto gol en la presente campaña y ayudó a su equipo a ganar confianza para las eliminatorias de La Copa Libertadores.

El delantero catracho definió su quinto gol en el partido amistoso disputado ante Guabira. Royal Pari se llevó el encuentro por marcador de 2-1, y Castillo se sigue llenando de seguridad tras su llegada a tierras bolivianas. Luego de no tener una participación decente en Portugal, parece que Rubilio ha encontrado su momento y lugar indicado.

La anotación del catracho fue al minuto 9′ del primer tiempo. El delantero recibió el balón en un mar de piernas de los futbolistas del equipo rival, pero logró enganchar y se acomodó para definir con un disparo a ras de suelo y así vencer al portero para el 1-0.

Rubilio Castillo está demostrando estar aún en un buen nivel dejando atrás las críticas que lo perseguían desde su decepcionante visita a tierras portuguesas, donde no pudo acoplarse al estilo de juego. Próximamente, la selección hondureña estará viajando al viejo continente para jugar sus partidos amistosos, y si Rubigol sigue en un buen momento, posiblemente sea una opción para la delantera de la bicolor.

Artículo anteriorDeportivo Cali aprovechó la séptima fecha para tomar ventaja
Artículo siguienteSuper 9, primer rival de LDU en temporada 2021
Nacído el 29 de junio de 1999 en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Soy unfanático del fútbol desde que tengo memoria. Mi primer recuerdo del deporte rey fueron las eliminatorias de Concacaf rumbo al legendario Mundial de Alemania 2006. A partir de entonces no he parado de presenciarlo. He escrito notas para HonduSport Ilustrada y soy locutor en el programa Deporte Total Honduras. Ademas de los deportes, me apasiona la Cultura Pop, siendo mas especifico, me encanta la opera, jazz, rap y mi favorito el Rock Clasico. Disfruto deuna serie dramática, una buena película, arte en general y obviamente de un buen libro. Actualmente, estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada de San Pedro Sula teniendo como objetivo, encima de ser un gran profesional, ser un mejor sujeto todos los días.