Rossi y su entorno incendian Boca antes de salir

Fuente: @PlanetaBocaJuniors

Es la noticia de las últimas horas en el fútbol de la Argentina. El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, ha roto negociaciones con la directiva ‘xeneize’ para la renovación de su vínculo contractual que acaba en junio de 2023

Es una noticia que se veía venir, puesto que las anteriores reuniones entre Miguel González, representante de Rossi, y el consejo de futbol de Boca Juniors habían sido muy tensas, puesto que el club ‘xeneize’ no vario ni un ápice su posición en las negociaciones. Eso sí, hasta el día de ayer en el que se produjo la última negociación, no se produjo la ruptura definitiva.

Además, tal como cuenta Miguel González en los micrófonos de Radio Continental, el divorcio no parece haber sido en buenos términos: “lo invito a Ameal a sentarnos delante de una cámara de TV y mostrar el contrato que le ofrece Boca a Rossi, que dice que quiebra el club. Boca no va a quebrar por Rossi”. El representante del portero abundo en sus reflexiones con alguna carga de profundidad hacia la entidad ‘xeneize’: “cuando hubo ofrecimientos, Agustín no se plantó y pidió que le compensen el salario, nunca dijo, no atajo más porque con esta plata no llego a fin de mes. Después te ponen un contrato en el que no te dejan negociar. Aparte atajo dos días después de la muerte de su padre”.

Por último, Miguel González disparo contra la directiva de Boca: “que Boca no lo quiera perfecto, pero que salgan a ensuciarlo diciendo que quiere un salario europeo es mentira. Quiero que se siente alguien del consejo conmigo. Hagamos un careo en TV”. Para rematar sus palabras con un misil por elevación hacia el presidente Ameal: “A Ameal le dijeron lo que tenía que decir. Si él no estuvo en la reunión. ¿Qué puede saber de lo que paso ahí?. Es evidente que no lo querían a Rossi. Y te dicen que no lo van a vender dieciocho millones de dólares“.

Rossi, pieza clave en las últimas coronaciones de Boca Juniors con Battaglia como DT, ha sido sondeado por el Flamengo de Brasil. Este equipo se comenta que le ha hecho una oferta difícilmente rechazable al guardameta argentino.