Rosario Central arruinó la noche de Fernando Gago

@RacingClub

En el primer partido de Fernando Gago como director técnico de Racing, el Canalla derrotó al conjunto de Avellaneda por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito

Un emocionante partido el que se vivió en el campo de juego del Estadio rosarino. Gritos de gol que se ahogaron por manos salvadoras de los arqueros de ambos equipos. Un partido que dio mucho que hablar, las academias se jugaron todo. Esta vez, el encuentro se lo llevó la Academia rosarina, que, a 10’ del final marcó el 2 a 1 definitivo que oscurecería el debut de “pintita” como entrenador del albiceleste.

Un buen planteo de juego de Racing, le dio superioridad en el primer tiempo del partido aunque el peligro no fue protagonista. Si bien no pudo convertir y se fue al vestuario con un marcador de 0-0, el complemento prometía ser bueno para el elenco visitante. Tras once minutos jugados del segundo tiempo, una jugada en la que Gino Infantino deja a un jugador de Racing en el camino, engancha y patea de zurda desde afuera del área, la pelota se cuelga de un ángulo del arco defendido por Gabriel Arias, marcando de esta manera un verdadero golazo y poniendo al local en ventaja.

@RosarioCentral

Diez minutos más tarde y con un juego no tan bueno por parte de los de Avellaneda, un centro enviado por el experimentado ídolo de Racing, Lisandro López, es conectado en el segundo palo por un frentazo de Enzo Copetti, poniendo así, la paridad en el partido.

@RacingClub

Con esta victoria, el conjunto de Santa Fe sube puestos en la tabla de clasificación a copas. El objetivo es entrar a la Sudamericana y de momento, lo está logrando. Por otro lado, Racing, con esta derrota estaría quedando fuera de competiciones internacionales de cara a la próxima temporada.

El resultado del encuentro de hoy, deja a Rosario Central en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la Liga Argentina con 24 puntos. Racing, se posiciona decimoquinto con 23 unidades.