Roma: A terminar el trabajo empezado en Ámsterdam

Photo Fabio Rossi AS Roma LaPresse 08 04 2021 Amsterdam (NLD)) Soccer Ajax-Roma Round of 8 , 1st leg - Europa League 2020 2021 - Johan Cruijff Arena In the pic: Pau Lopez saves a penalty PUBLICATIONxNOTxINxITAxFRAxCHN Copyright: xFabioxRossi ASxRoma LaPressex

‘La Lupa’ buscará asegurarse un puesto en las semifinales de la UEFA Europa League ante el Ajax, el próximo jueves a las 21:00 en el Olímpico de Roma

Se avecina un partido muy importante de cara a la temporada para el equipo de la capital italiana, pues le tocará sellar el pase a las semifinales de la UEFA Europa League ante el Ajax tras haber conseguido la victoria en el partido de ida por 1-2, un resultado que debe de hacer bueno en casa para así acercarse a la posibilidad de obtener un título europeo.

Por su parte, el equipo holandés llega con la sana intención de remontar la eliminatoria, aún siendo conscientes de la dificultad. El Ajax consiguió la victoria por 0-1 en su última jornada liguera y así poder mantener la distancia en su liga con respecto al segundo.

La Roma afrontará el partido con la gran importancia que presenta tras la evolución del equipo en la Serie A y para ello podría salir a jugar con el once inicial de gala.

Probables alineaciones:

AS Roma: Pau López; Mancini, Ibáñez, Kumbulla; Karsdorp, Villar, Veretout, Spinazzola; Pellegrini, Mkhitaryan y Mayoral.

Ajax Ámsterdam: Scherpen; Rensch, Maduro, Martínez, Tagliafico; Klaassen, Álvarez, Gravenberch; Antony, Tadić y David Neres.

Video resumen del partido de ida: