River Plate recibe al Bicho por la ida de los octavos de la Copa

River Plate
River reinicia su temporada en la Copa Libertadores. Foto: River Oficial

River Plate recibe a Argentinos Juniors este miércoles desde las 21.30hs en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El brasilero Bruno Arleu impartirá justicia.

Luego de la mini pretemporada en Orlando y con la salida de una de las figuras: Rafael Santos Borre, el equipo de Gallardo intentará comenzar de la mejor forma el semestre, con algunas caras nuevas como las de Enzo Fernández y Brian Romero.

Franco Armani, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel retornaron a los entrenamientos esta semana tras consagrarse campeones de la Copa América con el seleccionado argentino. Los tres están a disposición, aunque hay que tener en cuenta que el defensor, de 24 años, disputó los 90 minutos en la final del sábado y termino cansado.

Una de las grandes incógnitas es la Nicolás De La Cruz, quien se encuentra poniéndose a punto para poder dar presente. En caso de no poder estar, será ocupado su lugar por el debutante Fernández, quien arribó de Defensa y Justicia.

Mientras que la visita aun esta sin confirmar equipo, pero se espera que Gabriel Milito, DT del Bicho, pare un esquema con cinco defensores en la última línea.

 

Posibles Formaciones

River Plate: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 6-Héctor Martínez, 3-Fabrizio Angileri; 8-Agustín Palavecino, 24-Enzo Pérez, 26-José Paradela; 9-Julián Álvarez, 27-Agustín Fontana y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos: 12-Lucas Chaves; 15-Jonathan Sandoval, 4-Kevin Mac Allister, 2-Miguel Torrén, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez; 17-Franco Moyano, 11-Jonathan Gómez, 45-Gabriel Carabajal; 27-Gabriel Hauche y 9-Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.