River en aprietos

El club millonario otra vez envuelto en un reclamo en su contra ante la FIFA.

En el marco de la crisis económica profundizada por el COVID-19, la dirigencia millonaria sigue sumando dolores de cabeza, al recibir el reclamo de tres clubes que iniciaron pedidos formales ante la FIFA por irregularidades en el pago de los pases de diferentes futbolistas.

Por un lado, el Karpaty Lviv de Ucrania, por Jorge Carrascal, solicita la mitad del uso de la opción de compra tazada en 2.500.00 de euros. Por el otro, Liverpool de Uruguay continúa reclamando un millón de dólares por Nicolás De La Cruz, y por último, el Porto sigue pidiendo un millón y medio de euros por la transferencia de Juan Fernando Quintero.

El problema de pagos no termina ahí, ya que Belgrano y Godoy Cruz de Mendoza reclaman por Matias Suarez y Fabricio Angileri, respectivamente. Aunque a diferencia de los tres anteriores, no elevarían nada a lo formal.

Es por esto que desde el Monumental anhelan realizar alguna venta que aliviane la situación. Entre los apuntados y más buscados desde el viejo continente aparecen: Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta y Juanfer.