A solo 72 horas de emprender viaje a Brasil para el regreso de la Copa Libertadores, Gallardo diagrama el once inicial con bajas duras y un plantel corto.
El tiempo corre y a River no le sobra, es por eso que a pesar de la confirmación del caso positivo de Covid-19 de Milton Casco, el plantel millonario se entrenó en un solo turno con todos los jugadores juntos pensando en lo que será el match del jueves.
El caso positivo de Coronavirus en el lateral izquierdo ha sido un baldazo de agua fría, y no solo por ser el habitual titular en el equipo de Gallardo, sino también por el riesgo de contagió que se corre. En ese panorama complicado, el Muñeco ha comenzado a delinear el equipo titular que jugará en el Morumbí el próximo jueves a las 19 horas.
Teniendo en cuenta los últimos ensayos realizados en los entrenamientos, se presume que Armani, Montiel, M. Quarta, Pinola, E. Pérez, I. Fernández, J. Ávarez, De La Cruz, Suárez y Borré son los que más chances tienen de arrancar como titulares, a la espera del integrante número 11 que reemplazará a Casco. Ese lugar vacante aún no tiene apellido, aun así, Fabrizio Angileri es el que corre con ventaja por ser el sustituto natural.