River buscará repatriar a uno de sus hijos pródigos

BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 01: Martín Demichelis, head coach of River Plate celebrates after winning the match between Boca Juniors and River Plate as part of Copa de la Liga Profesional 2023 at Estadio Alberto J. Armando on October 01, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El River de Martín Demichelis intentará repatriar a uno de sus hijos pródigos que actualmente juega en la Serie A.

River ya trabaja en la conformación de su plantilla cara a la próxima temporada, con un objetivo claro, volver a luchar por la Copa Libertadores. La prematura eliminación en la presente edición dejó muy tocados a los millonarios a los que los torneos locales le saben a poco. Es por eso que buscará repatriar a uno de sus canteranos que juega en la Serie A.

Ese futbolista no es otro que Roberto Pereyra (32 años) quien milita en el Calcio, más precisamente en el Udinese. Pereyra finaliza contrato en junio de 2024 lo que permitiría llevarle al Mas Monumental como agente libre.

UDINE, ITALY – MAY 21: Roberto Pereyra of Udinese during the Serie A match between Udinese Calcio and SS Lazio at Dacia Arena on May 21, 2023 in Udine, Italy. (Photo by Timothy Rogers/Getty Images)

Un fichaje top para ganar la Libertadores.

El fichaje de Pereyra, un mediocampista con gran experiencia internacional, nacido y formado en el mundo River, es un intento de jerarquizar aún más una plantilla que tiene como objetivo máximo la Copa Libertadores.