El club de Núñez inicia gestiones para mantener una parte importante del plantel.
En River inevitablemente miran de reojo los inconvenientes que surgen en Boca para cerrar aquellos contratos ya vencidos y, aunque la pandemia brinda algo más de margen, es un tema que preocupa a la dirigencia millonaria que tramita anticipadamente como priorirdad, las renovaciones de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré.
En el caso particular del colombiano, la estrategia del ofrecimiento pasa por extender el vínculo que finaliza recién en junio del 2021 y, además, aumentar la cláusula de rescisión. Asimismo, días atrás, Enzo Francescoli suscribió la información al confirmar que, a pesar de algunos sondeos, el delantero ya comunicó que desea continuar en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Por último, se supo recientemente que las conversaciones con Nicolás De La Cruz avanzaron satisfactoriamente y en los próximos días firmaría hasta junio del 2022, resignando así, algunas propuestas de clubes de Europa.