Rodrygo planifica su salida del Real Madrid

El escenario se viene construyendo desde hace meses. Esta vez habrá un único canal de negociación. Los tiempos ya están marcados.

Rodrygo tiene decidido salir del Real Madrid y su postura es firme desde hace meses. Tras no concretar su marcha el pasado verano pese al interés de la Premier League, el jugador y su entorno han rediseñado la estrategia para facilitar una futura salida. El primer paso es cerrar un acuerdo con un representante de primer nivel: mantiene negociaciones avanzadas con dos superagentes y tomará una decisión en las próximas semanas, tras más de dos años sin agente.

Aunque le gustaría marcharse ya en el mercado invernal, ese escenario se considera inviable, por lo que terminará la temporada en el club. Su objetivo es llegar en plenitud al Mundial de 2026, donde Carlo Ancelotti le reserva un papel importante en la selección brasileña. Rodrygo considera que su rendimiento se ve limitado en el actual contexto del Madrid, muy centrado en Mbappé, y los datos reflejan esa situación, con una notable sequía goleadora esta temporada.

A medio plazo, Inglaterra aparece como su destino más probable, con Manchester City y Arsenal bien posicionados, sin descartar al Liverpool. Solo el PSG podría asumir un traspaso cercano a los 100 millones, aunque su valor de mercado ha bajado hasta los 60. El Bayern no es una opción atractiva para el jugador. Esta vez, la salida se articulará mediante una negociación centralizada para evitar los problemas del pasado verano. En paralelo, el bloque brasileño del Madrid atraviesa un momento de inestabilidad, con Endrick cedido, Vinícius descontento y Militao lesionado.

Publicar comentario