El Bayern clasificado para octavos de la Pokal
El Bayern se impone al Köln (1-4) y pasa a los octavos de final de la Pokal.
Partido cómodo para el Bayern que salió con el equipo titular al tratarse de un rival de Bundesliga y que le puso las cosas algo complicadas en los minutos iniciales del partido, donde los de Kwasniok presionaron alto y crearon alguna ocasión de gol en lo que parecía que podía ser una noche negra del Bayern, como le acostumbra a pasar en Pokal.
La segunda parte empezó casi con el gol de Kane, en un gran remate de cabeza a la salida de un córner botado por Kimmich. A partir del tercero bávaro el partido ya estaba finiquitado, y los dos entrenadores empezaron a realizar cambios pensando más en la jornada liguera del fin de semana. El partido transcurría, pues en una dinámica donde no pasaba nada, hasta que un rápido contrataque llevado por Luís Díaz, terminaba con pase a Olise que lograba el cuarto que cerraba el marcado y el partido.
Los minutos iniciales fueron un toma y daca con ataques constantes de una portería a otra, con la ocasión más clara en un disparo de Maina que obligó a una gran intervención de Ubrig, quien no pudo hacer nada ante un buen remate de cabeza de Ache que lograba adelantar al Köln. El miedo en los aficionados del Bayern duró poco, ya que un remate de Stanisic lo despeja al centro del área Zieler y Luís Díaz a puerta vacía lograba el empate. El gol dejó tocado a los jugadores del Köln y máxime cuando casi sin continuidad un buen centro de Olise a Luís Díaz servía para que éste dejase el balón a Kane dentro del área, quien escorado y en escorzo lograba el segundo con el que se llegó al descanso.
El Bayern se clasifica a los octavos de final de la Pokal, y sigue invicto en lo que va de temporada, contando todos sus partidos por victorias.


