El Madrid va a “reventar” el mercado de verano

El club prepara un gasto histórico y ya planea dos fichajes de primer nivel para 2026. Pero para lograrlos, deberá hacer sacrificios importantes.

Según las filtraciones que circulan en el entorno blanco, Florentino Pérez estaría dispuesto a destinar 250 millones de euros para incorporar a dos jugadores llamados a marcar época. Las prioridades son claras: reforzar el centro del campo y añadir desequilibrio en el frente ofensivo.

En la lista de objetivos aparecen Declan Rice, actual mediocentro del Arsenal, y Bradley Barcola, extremo del Paris Saint-Germain. Dos perfiles jóvenes, contrastados y con margen de crecimiento. Ambos encajan en la nueva política deportiva del club: talento, proyección y ambición.

Sin embargo, para poder afrontar semejante desembolso, el Real Madrid tendría que hacer caja. Y los nombres que más suenan en la lista de posibles salidas son tan sorprendentes como dolorosos. Rodrygo, pieza clave en los últimos títulos, podría ser el gran sacrificado si llega una oferta superior a los 100 millones. También Eduardo Camavinga, pretendido por varios clubes de la Premier League, estaría en la rampa de salida.

La idea de la directiva es repetir un mercado al estilo “galáctico”, pero con una visión moderna: jóvenes estrellas, equilibrio financiero y proyección a largo plazo. Con Xabi Alonso en el banquillo y un núcleo repleto de talento, el Madrid busca seguir dominando Europa… y reventar, una vez más, el mercado.