Real Madrid ve peligrar a su objetivo n.º 1 para reemplazar a Modric

GLASGOW, SCOTLAND - SEPTEMBER 06: Luka Modric of Real Madrid arrives at the stadium prior to the UEFA Champions League group F match between Celtic FC and Real Madrid at Celtic Park Stadium on September 06, 2022 in Glasgow, Scotland. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Si contábamos hace unos días que el Real Madrid había visto como le salía un enemigo de altura en el Manchester City por Jude Bellingham, hoy según nos cuenta la prensa inglesa ha salido otro competidor por el mediocampista inglés que va muy en serio, el Chelsea. Tan en serio que hasta se rumorea que ha puesto 113 millones de euros encima de la mesa del Borussia Dortmund

El club londinense ve a Jude Bellingham una pieza sobre la que reconstruirse y Todd Boehly no va a reparar en gastos para conseguirla. Tan es así que se plantea empezar con el inglés una política de contratos y salarios a la americana, especialmente con los jugadores jóvenes, es decir, contratos largos y salarios crecientes a todos los jugadores con perspectiva de permanencia larga en el club ‘blue’. La operación estaría ahora mismo en sus albores. D hecho en la carrera por Bellingham se esperan más contendientes que subirán el precio y las dificultades para hacerse con el jugador del Borussia Dortmund. Pero el Chelsea hasta ahora es el equipo que demuestra ir más en serio por este joven valor inglés que despunta en la Bundesliga.

El Real Madrid, mientras tanto, no pierde la compostura y monitoriza las actuaciones de Bellingham con mucha atención, especialmente en la Champions League. Competición donde hace cuatro días Jude Bellingham dejo un fantástico sabor en el Etihad Stadium ante el Manchester City. Bien es cierto que el Borussia Dortmund termino perdiendo, pero con el jugador inglés a la cabeza vendió muy cara su derrota en suelo inglés.