Real Madrid: Una perla turca para sustituir a Lunin

Andriy Lunin of Real Madrid (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El portero ucraniano se quiere marchar en búsqueda de continuidad y el Real Madrid ya tiene en agenda a su sustituto.

El portero ucraniano Andriy Lunin no esta conforme con su situación en el Real Madrid. Si bien la lesión le Kepa le ha permitido disfrutar de minutos previo al parón FIFA, lo ha hecho con acierto, la realidad es que Ancelotti le relegó al banquillo con la llegada del portero vasco. Y muy probablemente vuelva a sentarse entre los suplentes cuando el de Ondarroa se recupere, situación con la que Lunin no esta dispuesto a convivir y optaría por salir.

La marcha de Lunin dejaría un hueco en la plantilla. Un hueco que el Madrid quiere cubrir con una perla turca del Trabzonspor. Hablamos de Onuralp Çevikkan (17).

 Turkey’s Onur Alp Çevikkan jumps the ball during the U17 Turkiye and U17 Germany International Friendly match (Photo by Burak Kara/Getty Images for DFB)

Tras iniciar su carrera en el Altinordu, Çevikkan pasó a formar parte de la cantera del Trabzonspor, y gracias a sus condiciones alcanzó a ganarse la convocatoria del sub-17 otomano. Si bien no ha debutado oficialmente en primera división, este portero de 1.91m de estatura ya ha llamado la atención del Real Madrid.

El club blanco le ficharía como reemplazante potencial de Lunin a mediano plazo.