Real Madrid pone en aprietos al Inter por un bahiense

BERGAMO, ITALY - NOVEMBER 13: Lautaro Martinez of Inter celebrates during the Serie A match between Atalanta BC and FC Internazionale at Gewiss Stadium on November 13, 2022 in Bergamo, Italy. (Photo by Maurizio Lagana/Getty Images)

Tras la lesión de Karim Benzema, las afirmaciones tajantes de Carlo Ancelotti de que el Real Madrid no fichara a nadie en invierno parecen haber caído en saco roto. Por ello, la ‘Casa Blanca’ esta sondeando el mercado y ha subrayado en rojo el nombre del delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez

El bahiense, convocado por Lionel Scaloni para disputar el mundial de Qatar, será uno de los nombres que vigile estrechamente el Real Madrid durante el mundial. ¿Cuál seria el motivo de ello? Los blancos no quieren exponerse a una nueva lesión de Karim Benzema durante la segunda parte de la temporada que podría ser fatal para sus aspiraciones. ¿Por qué? Carlo Ancelotti no dispone en su plantilla de suplente alguno para el francés.

Resultados de fútbol en directo

De todas maneras la realización de este fichaje no seria nada fácil por dos motivos. El primero es que el Inter de Milán continua vivo en la Champions League y no tiene necesidad alguna de vender al jugador. Además, el ‘Toro’ Martínez ha manifestado en repetidas ocasiones que no desea moverse de la capital de Lombardía.

Cosa que dejo muy clara el delantero argentino hace un mes en los micrófonos de la RAI: “He estado aquí durante cinco años, estoy feliz aquí en el Inter, realmente espero convertirme en una leyenda del club. Firmé un nuevo contrato hace un año y solo estoy centrado en el Inter”.

Debido a esto el Real Madrid tiene en carpeta otros jugadores como el alemán Kai Havertz, que pertenece al Chelsea.