Real Madrid: Octavos de final, aqui esta el rey de la UCL

@Ligadecampeones

Partido sin historia y fácil victoria por 0-3 del Real Madrid como visitante ante el Sheriff Tiraspol en partido valedero para la quinta jornada del grupo D de la Champions League. Alaba, Kroos y Benzema fueron los autores de los goles

A diferencia de lo ocurrido a finales del mes de septiembre el Real Madrid si se tomo en serio al Sheriff Tiraspol y salió a buscar la victoria desde el minuto uno. Tardo en llegar la apertura del marcador, pero el ritmo y la intensidad de los blancos era la adecuada para una cita de este calado. 

Valgan dos detalles como ejemplo de lo dicho. No habían pasado ni tres minutos de partido y Carlo Ancelotti veía como uno de sus defensas era amonestado, Ferland Mendy. Siete minutos después el polaco Szymon Marciniak, arbitro del partido, anulo un gol a Benzema por fuera de juego.

A pesar de que Athanasiadis parecía de nuevo Lev Yashine, el Real Madrid no se desespero y acabo encontrado su premio. Fue a los treinta minutos cuando lo hizo por mediación del austriaco David Alaba. El antiguo jugador del Bayern Munich transformo un libre directo para dar la ventaja al Real Madrid. A diferencia de lo ocurrido a finales de septiembre el Real Madrid no se relajo y busco más goles ante un Sheriff que se estiro pero que no inquieto en exceso a Courtois.

Kroos hizo el 0-2 en el tiempo añadido de la primera parte con un disparo eficiente a la par que tremendamente estético. En el segundo tiempo el Real Madrid bajo una marcha las revoluciones, esto permitió al Sheriff llegar con peligro a los dominios de Courtois por primera ves con un remate de Costanza que se fue fuera por poco.

De todas maneras los blancos rápidamente sofocaron el tímido intento de rebelión de los locales con el 0-3 obra de Benzema. De aquí al final del partido el único interés era la gestión de la situación de Casemiro. El motivo es que el mediocentro brasileño esta apercibido de suspensión. Por ello, la charla que tuvo con Ancelotti posterior al 0-3 dará mucho que hablar. La única nota negativa del partido para el Real Madrid fue la lesión de David Alaba que fue sustituido por Nacho.

En definitiva, victoria sencilla para el Real Madrid. Un Real Madrid que se jugara el primer puesto de grupo con el Inter dentro de trece días en el Santiago Bernabéu.