Real Madrid de Ancelotti suspende su primer test (2-1)

Fuente: @elchiringuitotv

Derrota por 2-1 del Real Madrid en su primer partido de pretemporada ante un Rangers que lo supero en todos los aspectos. En el conjunto blanco destacar solo el partido de Lunin que retraso al segundo tiempo la victoria del conjunto escoces

Pudiera ser la diferencia física lo que hizo que hubiera tanta diferencia en el campo, el Rangers empieza la defensa de su titulo en seis días. Ahora, lo cierto es que el Real Madrid a falta de algunos jugadores que participaron en la Eurocopa dejo una imagen de haber empeorado de la pasada temporada a esta.

Y eso que empezó bien el partido para este nuevo Real Madrid de Ancelotti. Después de dos buenas intervenciones de Lunin, un contragolpe conducido por Odegaard acabo en los pies de Rodrygo Goes que definió con mucha categoría. Encontró el gol antes que el juego el Real Madrid aturdiendo por diez minutos al equipo de Steven Gerrard. Ese tiempo fue el que tardo en coger el partido por la pechera Ianis Hagi, hijo del mítico Gheorge Hagi, para volver a hacer el partido unidireccional hacia el marco del Real Madrid.

Se llego al descanso con 0-1, pero con la sensación de que en la segunda parte el resultado seria muy distinto. Mientras que un pujante Rangers, en el que destacaban algunas de sus figuras como Hagi, Tavernier o Fashion Sakala, el Real Madrid solo mostraba somnolencia, desidia y falta de personalidad. Especialmente sangrante fue el partido de Odegaard, que demostró ser un gran jugador de escondite (solo apareció en el 0-1). ¿Sabrá el noruego que esta ante una segunda oportunidad, algo que el Real Madrid no suele dar?

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Eso sí, finalmente los goles del Rangers llegaron. Itten y Sakala fueron los autores de los mismos. Además para coronar el mal partido del Real Madrid, Nacho se fue expulsado.

En definitiva muchos interrogantes en un Real Madrid que mostro carencias en casi todas sus líneas. Si los sustitutos de Alaba y Militao tienen que ser Vallejo, Chust y Gila…. Además todo apunta que Varane en unos días firmara con el Manchester United.