Primera derrota en liga del Real Madrid. El Cádiz gana contra pronóstico en Valdebebas.
«La vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida hay Dios…» cantaba Rubén Blades en los ochenta. Y vaya que las sufrió el Real Madrid en el comienzo del partido. En menos de quince minutos el Cádiz ya había dispuesto de hasta cuatro ocasiones de gol. Tres de ellas para un muy activo Alvaro Negredo. Tanto va el cántaro a la fuente que, a la cuarta, tras una gran asistencia del propio Negredo , el Chueco Lozano adelanto a los amarillos en el 17.
Replegado en forma ordenada y con rápidas salidas a la contra los de Cervera continuaron inquietando, y muy seriamente, a Courtois. Los blancos, de rosa en esta ocasión ,daban escasas señales de vida. Lentos en el traslado y sin encontrar a Benzema, el RM solo asustó a Ledesma a través de un cabezazo de Varane.Corto el resultado para los gaditanos en la primera mitad.


Revolución de Zidane para la reanudación . Cuatro cambios de golpe dan clara idea del disgusto que tenia el francés con el equipo.Valverde, Asensio y Casemiro fueron llamados para dar otro aire centro del campo. Pero los problemas para asechar a Ledesma continuaron y los sustos para el portero belga del Madrid también.
Sin ideas, y con una creciente ansiedad, los blancos veían como el partido languidecía. Pudo empatarlo Benzema con un remate al larguero en el 83, no hubiese sido justo.
Gran victoria cadista en el Alfredo Di Stéfano.
⚪️? #RealMadridCádiz #LaLigaSantander
0-1 | ¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
¡ESTO ES HIS-TÓ-RI-CO! pic.twitter.com/zjq9dcaK5p
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 17, 2020