Rayados recibe a Pantoja para cerrar su boleto a 4tos de Concacaf

Foto: Rayados.com

“La Pandilla” buscará cerrar la eliminatoria que encaminó en la ida vs Pantoja para plantarse en la siguiente ronda de la Concachampions.

Este jueves a las 21:00 horas, Rayados recibe al Atlético Pantoja en el Estadio BBVA que contará con aforo de 20%, en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Con goles de ‘Ponchito’ González, Vincent Janssen y ‘plátano’ Alvarado, el partido de ida en República Dominicana terminó con un contundente 3-0 a favor del Monterrey, en un partido ríspido y con muchas faltas.

El rival que enfrentará el equipo ganador, estará definido minutos antes del silbatazo inicial, pues el encuentro de vuelta entre el actual campeón de la MLS Columbus Crew y el nicaragüense Real Estelí se juega a las 19:00 horas, los estadounidenses tomaron una ventaja importante de 4-0 en tierras centroamericanas por lo que buscarán sellar su boleto a la siguiente fase.

Los regios siguen con la baja del marfileño Aké Loba y Miguel Layún, aunque este último ya entrenó al parejo de sus compañeros, pero no estará disponible para el encuentro del jueves.

Además del pase a cuartos, se podría conseguir otro objetivo en el encuentro, Rogelio Funes Mori podría convertirse en el máximo goleador en la historia de Rayados, y caprichosamente lo haría frente a la afición que estuvo más de un año ausente.

Lasas autoridades de salud del estado dieron a conocer que el Estadio BBVA y el Estadio Universitario abrirían sus puertas con un aforo del 20% de la capacidad del recinto. La capacidad del BBVA es de 51 mil 348 lugares, por lo que el partido contará con un máximo de 10 mil 269 aficionados.

El proceso para poder asegurar lugar en el inmueble se dio a través de la página de internet de Rayados, la convocatoria se dio a temprana hora donde todos los abonados tenían oportunidad de conseguir su entrada, pero solo unos cuantos lo consiguieron. Para los abonados el encuentro no tuvo ningún costo pues los partidos de este torneo vienen incluidos.

El regreso de la afición, el récord del delantero argentino, el pase a los cuartos de final, todo está servido para que sea una noche de fiesta en el BBVA.