Raúl Jiménez ¿se puede quedar sin Mundial?

BENIDORM, SPAIN - JULY 20: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers celebrates after scoring their team's first goal during a pre-season friendly match between Deportivo Alaves and Wolverhampton Wanderers at Estadio Camilo Cano on July 20, 2022 in Benidorm, Spain Getty Images

Las alarmas sonaron en la selección mexicana y el Wolverhampton tras la lesión de su atacante estrella, Raúl Jiménez, durante el amistoso entre los Wolves y el Besiktas.

El surgido del América, autor de la diana que abrió la lata en el 3-0 frente a los turcos, padece una dolencia en el ligamento colateral medio de la rodilla y un problema en el aductor.

Raúl se marchó del campo después de realizar un estiramiento para controlar un balón y sentir algo en la rodilla y en la ingle. Los estudios muestran que ha sufrido una lesión en el ligamento medial de la rodilla y una pequeña distención en el aductor”, señaló Rob Chakraverty, médico de la plantilla.

El ex Atlético de Madrid y Benfica, máximo realizador del cuadro de Bruno Lage el curso pasado, podría estar hasta ocho semanas de baja y perderse el arranque de la temporada 2022-23, en la que el Wolverhampton debutará desplazándose a Ellan Road para medirse al Leeds United, este 6 de agosto.