Racing aplastó a Aldosivi en Cuartos

Racing
Carlos Alcaraz fue una de las figuras de la gran goleada. FOTO: Racing Club Oficial

Racing Club venció al Tiburón por 5 a 0 en lo que fue una verdadera clase de fútbol. Copetti y Alcaraz por duplicado más uno de Javier Correa, fueron los goleadores del albiceleste. Espera en semifinales por el vencedor entre Boca y Defensa y Justicia.

Desde que empezó hasta que terminó, Racing pasó por arriba en todos los aspectos al conjunto marplatense. Salió fuerte y a comerse al rival y le sirvió, ya que con tan sólo 3’ en el reloj ya estaba por encima en el marcador gracias a un gol de cabeza de Alcaraz. Luego del gol, el elenco de Gago manejó el juego y los tiempos, lo que obligó a Aldosivi a replegarse. Los dirigidos por Palermo lo hicieron bien hasta los 21’, cuando cayó el segundo gol, también de Alcaraz, que quedó mano a mano con Devecchi, luego de un lindo pase de Chancalay y lo fusiló para poner el 2-0.

En la segunda mitad la tónica sería la misma, Racing siguió atacando y comiéndose al rival. El tercer gol llegaría ni bien comenzó el complemento, cuando Copetti fue derribado en el área y el árbitro pitara penal. El mismo Copetti cambió penal por gol para estirar la ventaja. El encuentro terminaría de sentenciarlo, una vez más, Copetti a los 10’, cuando la pelota quedó dando vueltas en el área y sólo le bastó con empujarla para marcar el cuarto.

Para terminar de coronar la noche, Javier Correa pondría el 5-0 después de un lindo zurdazo a los 78’. Racing jugó, demostró y ganó, espera por Boca o Defensa.