Rabiot muy cerca de convertirse en ‘red devil’

Fuente: @juventusfces

Es la noticia de las últimas horas en Turín y Manchester. Tras el terrible estreno del Manchester United en la Premier League, la familia Glazer busca darle fichajes a Erik Ten Hag para que pueda arreglar la situación. Uno de los nombres en los que la directiva ‘red devil’ ha señalado en rojo es el del jugador de la Juventus, Adrien Rabiot

La semana pasada emisarios del Manchester United se reunieron con el jugador francés y su madre y a la sazón representante, Veronique Rabiot, para transmitirle la oferta. Está en principio parece agradar al jugador que, según se apunta en las últimas horas desde Italia, estaría dispuesto a aterrizar en la Premier League. Eso sí, todavía no existe acuerdo alguno entre Rabiot, que pide de ficha siete millones de euros, y el Manchester United, que solamente le ofrece cinco millones de euros.

Mientras el jugador se decide a aceptar o no la oferta, la Juventus está presionando de todas las maneras posibles a Rabiot para que acepte la misma. La razón es bastante simple, la incorporación de Leandro Paredes procedente del PSG depende de que se le pueda hacer hueco físico y salarial en la plantilla al argentino. Y para ello es imprescindible que Rabiot emigre a Manchester.

El trato entre clubs estaría cerrado en unos veinte millones de euros, tal y como nos desveló Fabrizio Romano hace unos días en su cuenta de Twitter.