El equipo parisino no se rindió y lo dio vuelta en los últimos minutos del partido. Mbappé ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para torcer la historia. Fue 2 a 1 en el Estadio Da Luz.
Quizás al Atalanta le falló el instinto y se confió por de más. Es que los intentos de Neymar durante la mayor parte del partido, para vencer el arco Nerazzurro, parecían en vano. Pero los partidos duran hasta que el árbitro pita el final.
La historia la empezó a escribir Mario Pašalić, que a los 26 minutos del primer tiempo, le daba la ventaja al club de Bérgamo, que si bien peleó de igual a igual y hasta pudo aumentar, no aguantó los avances del conjunto de París que se potenciaron con el ingreso de Mbappé a los 15 minutos del complemento. Cuando parecía que la clasificación se le daba al elenco de Gasperini, Marcos Correa empató a los 90 y Choupo-Moting, aprovechando el golpe que dejó sedado al Atalanta sobre el final, sentenció la llave con el segundo tanto.
De esta manera, se termina la travesía del equipo italiano en lo que fue su primera participación en Champions en la historia y, el PSG, espera en Lisboa a su próximo rival, que saldrá del cruce entre Leipzig y Atlético Madrid.