Primer partido de Champions para Ronaldo y Co.

Fuente: Twitter / @ManUtd

Los Red Devils viajarán a Suiza en la primera jornada de la Champions 2021/22 contra el Young Boys en lo que será el primer partido del torneo para Cristiano Ronaldo desde que volvió al Manchester. El partido se disputará el martes 14 de septiembre a las 18:45 CET

No cabe ninguna duda que el portugués está más motivado que nunca. Después de su re-debut en Old Trafford el sábado pasado contra el Newcastle, el delantero reafirmó su compromiso con su club de siempre: “Estoy aquí para ayudarles ganar”, dijo. La vuelta de Cristiano al Manchester ha supuesto un gran cambio en el equipo de Ole Solskjaer, un cambio de aire que les podría venir bien este año en la Champions League.

Los diablos rojos perdieron la final de la Europa League la temporada pasada contra el Villareal y, sin embargo, el club y sus aficionados esperan volver a lo grande este año y con la llegada de Cristiano ya sueñan con el gran trofeo de la Champions. Sin embargo, su rival en el primer partido de la temporada, el Young Boys, también llegará al campo este martes tras una victoria de 4-0 contra el Zürich en la final de la Super League Suiza el pasado 11 de septiembre.

El equipo de David Wagner estará sin Fabian Lustenberger y Jean-Pierre Nsame este martes debido a lesiones de Aquiles y también estarán ausentes Esteban Petignat, Nico Maier y Joel Monteiro. Sin embargo, se espera que habrá un par de cambios en la alineación de los suizos desde su último partido con Vincent Sierro y Mohamed Camara en el XI inicial.

Por parte del United, Marcus Rashford y Alex Telles siguen de baja y tampoco se espera la vuelta de Dean Henderson ni Phil Jones. Ole Solskjaer podría repetir la alineación del partido del sábado con Ronaldo, Sancho, Fernandes y Greenwood en el ataque. No obstante, también está en juego Edison Cavani que esperará volver al campo el próximo martes después de haber sufrido un golpe durante el entrenamiento la semana pasada.

Posibles alineaciones:

Young Boys: Von Ballmoos; Hefti, Camara, Zesiger, García; Fassnacht, Sierro, Aebischer, Ngamaleu; Elia y Siebatcheu.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; Fred, Pogba; Greenwood, Fernandes, Sancho; Ronaldo.