Polonia, muy respetuosa con ‘Chucky’ Lozano, pero confiada ante México

Depor

Horas previas para el debut de polacos y mexicanos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y en el seno de la plantilla europea se tiene bien claro a quién hay que tenerle respeto del posible XI que pueda presentar Gerardo Martino para este martes.

En una comparecencia ante los medios, el zaguero de la Sampdoria, Bartosz Bereszyński, subrayó el peligro que representa jugar contra Hirving Lozano, de quien se deshizo en elogios a partir de su trayectoria en el Napoli.

“Lozano es jugador que busca el uno contra uno. Siempre está buscando su pie derecho y puede llegar al segundo poste. Es un jugador muy peligroso. Le gusta batirse en los duelos individuales. Es un jugador digno de mención”, enfatizó el defensor de la entidad genovesa.

No obstante, Bereszyński tampoco dejó de establecer que aunque “hemos visto los juegos de México. El equipo tiene mucha calidad, pero también debilidades”, cerró el futbolista blucerchiato.

Las selecciones nacionales de México y Polonia hacen su debut en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 este martes a partir de las 17:00h. (CET). No te pierdas todo lo relacionado con el choque entre mexicanos y polacos y esta vigésimo segunda edición de las Copas del Mundo aquí, en Dosis Futbolera.