Pep Guardiola quiere ver a Jack Grealish «enfadado»

Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola looks on during a press conference on the eve of the UEFA Champions League Group G football match between Young Boys and Manchester City at Wankdorf Stadium in Bern on October 24, 2023. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP)

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola espera ver a Jack Grealish enrabietado para recuperar su puesto en el equipo.

La goleada del Manchester City sobre el Bournemouth (6-1) dejo una imagen poco frecuente, ver a Jack Grealish en el banquillo. Además su reemplazante Jeremy Doku (21 años) su uno de los grandes protagonistas con 1 gol y 4 asistencias. A punto tal que Pep tiene muy complicado dejarle fuera en el partido por la UCL contra el Young Boys del martes.

Pero Guardiola espera ver una pronta reacción de Grealish que le lleve a recuperar su lugar en el equipo.  «Quiero que Jack esté enojado y que juegue bien» señaló el técnico de Sampedor. 

Para luego añadir: «Quedan muchos partidos por venir y todo el mundo tiene que competir. Y, cuando no jueguen, entrenar mejor al día siguiente, porque llega el momento y cuando mentalmente estés ahí en la cabeza, rendirás bien y ganaremos partidos«.