Peligro: Llega el mejor visitante de La Liga

Fuente: fichajes.com

Partido extremadamente complejo, el que espera al Atlético de Madrid en la jornada de mañana. Recibe a partir de las 21:00 a un Cádiz, que es el mejor visitante de la competición. Ha vencido en sus cuatro partidos a domicilio, pero que en el global de la competición, se comporta como los buenos padres, pierde en casa buena parte (no todo) de lo que gana fuera

Advertimos de la complejidad de este partido, porque para los de Simeone va a ser como mirarse al espejo. El Cádiz es un equipo cortado por el mismo patrón que es el de Simeone. Es un equipo corto, que defiende en campo propio concediendo las bandas al rival y defendiendo el centro del área. En ataque sus jugadores tras robar la pelota, juegan a pocos toques y con mucha rapidez. En este entorno mediremos el estado real del Atlético, si es el que completó un partido mediocre contra el Betis, o es el de Moscú, partido en el que mereció ganar con solvencia.

Se esperan rotaciones dentro del once titular. Como novedades más destacadas, estarían la vuelta de Koke a la formación inicial así como de Saúl a la titularidad en el torneo doméstico, ya lo hizo en Champions League. Kondogbia, el último fichaje, partiría desde el banquillo pudiendo tener minutos en el segundo tiempo. En la zona defensiva como gran novedad podríamos tener la vuelta de Felipe al once titular por un Savic que lleva una gran carga de minutos encima. Pudiera ser de la partida Mario Hermoso por Renan Lodi, para tapar al mejor hombre gaditano, Salvi Sánchez. El tridente ofensivo estará compuesto por Joao Félix, el oriental Luis Suárez y el internacional español de nuevo cuño, Marcos Llorente.

Su rival, el Cádiz, llega a Madrid envuelto en un clima de optimismo, a intentar levantar un pagaré, puesto que en doce visitas al feudo rojiblanco, no solo nunca ha ganado sino que ni siquiera ha logrado puntuar. Para ello deberán sobreponerse a las ausencias de Iza, Nano Mesa y Jose Mari, por contra reaparece Marcos Mauro en la lista de expedicionarios. En cuanto al once titular, destacar la duda que tendrá Álvaro Cervera, su entrenador, que es si jugar con uno o dos delanteros, si lo hace con dos Lozano acompañara a Negredo. Al espectador que lea estas líneas y vaya a ver el partido mañana recomendarle que fije sus ojos en Salvi Sánchez, uno de los mejores jugadores en estas 8 jornadas ya jugadas.

El partido lo pitará Cordero Vega.