

Esta posibilidad, que Paulo Dybala abandone la Roma y se marche al Al Nassr, tiene en jaque a toda la entidad ‘giallorossi’ y en vilo a todo el mundo del fútbol. ¿Por qué? Por qué un campeón del mundo vigente abandone el competitivo fútbol europeo y se marche a jugar a Arabia Saudí siempre es una noticia de gran impacto
Eso sí, no es una posibilidad sencilla de que se de. ¿Cual? La de que Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo vuelvan a ser de nuevo compañeros de equipo, en esta ocasión en Arabia Saudí. ¿Por qué? Por qué varios equipos ‘TOP’ del fútbol europeo, como por ejemplo el Manchester United, han mostrado su interés en contratar al jugador argentino, garantizándole además minutos de calidad para pelear un puesto en el once titular de su selección.


Para hacer realidad la llegada de Paulo Dybala el fútbol de Arabia Saudí no va a reparar en gastos. ¿Por qué? Por qué además de hacerse con una pieza cotizada del mercado, el fútbol saudí con la llegada de la ‘Joya’ cordobesa a su campeonato daría un duro golpe al fútbol europeo reuniendo de nuevo al argentino con Cristiano Ronaldo.
¿Cuánto dinero estaría dispuesto a invertir el fútbol saudí por el jugador de la Roma?
Cuarenta millones de euros, además de depositar los doce millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el jugador con la Roma.