Después de 13 días de espera y partidos de selecciones, se juega la cuarta fecha de la liga alemana, que vuelve con partidos difíciles para varios equipos.
Van a ser 13 días sin fútbol en Alemania, y qué mejor que en su vuelta, tener partidos picantes. Los jugadores vuelven tras los partidos con sus selecciones, y varios de ellos deberán justificar el rendimiento que venían teniendo en la Bundesliga, enfrentando a rivales directos en la lucha por sus objetivos.
Repasando la tabla hasta el momento, hay tres líderes, pero ninguno con un pleno en resultados. Leipzig y Augsburgo son dos de ellos, que este sábado se verán las caras en Baviera. Por el lado de los Red Bulls, Poulsen fue titular en la victoria de Dinamarca frente a Inglaterra esta semana por la Nations League. Por el de los rojiblancos, no podemos destacar a un solo jugador, pues los cinco goles que el equipo lleva convertidos hasta esta fecha, fueron obra de jugadores distintos. La temporada pasada, coquetearon con la zona de descenso, por lo que mantener el envión de este arranque será crucial para jugar tranquilos lo que resta de partidos. El Frankfurt es el otro líder. Se medirá ante el Colonia, que perdió los tres partidos.
Luego vienen los dos «grandes», ambos con seis unidades. El Bayern, que no viene cómodo con sus resultados anteriores, enfrentará al recién ascendido Arminia, que se encuentra dos unidades abajo. Lo hará con varios de sus jugadores relamiéndose los labios, pues Lewandoski y Gnabry por ejemplo, brillaron con sus respectivas selecciones por la Nations League. Mientras tanto, el Borussia Dortmund visitará al Hoffenheim, que le supo convertir cuatro goles al Bayern en la segunda fecha, y también lleva seis puntos en la tabla. Además, poseen en su plantel a Kramarić, el goleador del torneo con seis dianas. Difíciles partidos para ambos, que están obligados a cumplir si quieren seguirles el paso a los de arriba.
Además del Colonia, el Mainz y el Schalke 04 también perdieron sus tres partidos. Los de Maguncia reciben al Leverkusen mientras que los de Renania del Norte harán lo suyo con el Unión Berlín. Ambos la tendrán difícil para salir del fondo esta fecha.