Panameños en el extranjero listo el fin de semana

Futbol Centro America

Los panameños en el extranjero van tomando confianza luego del receso por fin de año.

En la liga de Bélgica, el Anderlecht de Michael Amir Murillo intentara seguir afianzándose en la zona de playssoffs por el campeonato, cuando se mida este 14 de febrero al Cercle Brugge. Ese mismo día en Eslovaquia, el FK DAC 1904 de Eric Davis y Cesar Blackman, se enfrenta al Trenčín. DAC 1904 es segundo del campeonato, a 5 puntos del líder.

En España, la legión canalera tendrá mucha actividad. En la Liga Smartbank (ascenso), el Girona de Edgar Yoel Bárcenas visita mañana al Mirandés para continuar en la búsqueda de los puntos necesarios para meterse en puestos de playsoffs por el ascenso. En otro partido del día, Adalberto Carrasquilla buscara dar todo en la cancha, para ayudar al Cartagena a sumar tres (3) puntos, que lo comiencen a alejar de puestos de descenso. El lunes, el C.D. Lugo de José Luis Rodríguez enfrenta al siempre complicado Real Oviedo.

En México, Pumas vista al Toluca el domingo, en el Estadio Nemesio Diez; en lo que se espera sea la primera titularidad de Gabriel Torres en el equipo. “Gaby” llegó hace una semana a tierra azteca, luego de su brillante paso en el Independiente del Valle ecuatoriano.

En la Primera División de Costa Rica, San Carlos visita mañana al Club Sport Herediano, donde se espera que vea minutos el defensa Adolfo Machado. Mas temprano, Román Torres vera acción en la visita de su equipo, Club Sport Cartaginés, al Sporting San José.