Muere un mito del Real Madrid

Paco Gento. @realmadrid

El futbol español llora la muerte de ‘La Galerna del Cantábrico’, Paco Gento. El hoy presidente de honor del Real Madrid ha fallecido en el día de hoy a los 88 años de edad, tal y como anuncio en las primeras horas de la mañana la entidad blanca sin entrar en detalles sobre la causa de la muerte

Entre todos los trofeos y condecoraciones ganadas por Paco Gento durante su carrera destacan sus seis copas de Europa ganadas así como sus doce Ligas, el jugador que más ligas ha ganado en toda la historia del futbol español. También destaca el hecho de que fue el único jugador español que participo en el que muchos conocen como el partido del siglo, un Inglaterra vs. Resto del Mundo que se disputo en el año 1963 en Wembley. En ese partido participaron jugadores de la talla de Yashin, Masopust, Eusebio o Dennis Law.

Desde estas líneas queremos expresar nuestras condolencias y nuestro cariño y afecto a la esposa esposa de Paco Gento, Mari Luz, así como a sus hijos Francisco y Julio, a sus nietas Aitana y Candela y a todos sus familiares, compañeros y seres queridos.