Orlando City es el primer equipo para clasificar a los cuartos de final en el torneo MLS is Back.
En esta jornada Orlando era el claro favorito entrando a este partido saliendo de su grupo invicto y en el primer lugar de su grupo. Montreal llego a este partido con apenas ganar un partido en su grupo, saliendo en el 3er puesto.
Comenzando el partido Orlando empezó con la gran mayoría de la posesión y acomodándose en el partido mostrando amplia superioridad en el primer tiempo del duelo. Dominaron la posesión de la pelota asegurando pocos chances para el rival. El City tuvo varios tiros al arco y aparecía que iban a tomar ventaja, pero por estar en fuera de lugar mantuvo el partido en cero.


En la segunda mitad Montreal salió mas suelto llegando por las bandas, creando peligro para la defensa de Orlando. Sin embargo, Orlando pudo resolver las adversidades para mantener su arco seguro. Con un error en la defensa de Montreal, Orlando pudo armar una jugada en equipo donde Tesho Akindele pudo anotar para el anfitrión. Su segundo gol en el torneo que también fue determinante en este instante. El visitante intento de superar el resultado con bastantes ganas. Intentaron de generar jugadas peligrosas sucesivamente casi terminando en penales, pero sin éxito.
Ahora Orlando espera mantener su buena racha ante su próximo rival en la siguiente ronda. El anfitrión ha mostrado estar a la altura del torneo con sus buenas actuaciones desde que ha regresado el futbol.