Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Luego de sufrir la rotura de meniscos en la rodilla izquierda, Sergio Agüero superó con éxito la operación realizada en Barcelona.
Las alarmas en el equipo de Pep Guardiola se prendieron en los minutos finales del encuentro ante Burnley por la fecha 30 de la Premier League. El Kun, luego de recibir un planchazo por parte de un zaguero rival, tuvo que ser asistido por los médicos y no pudo completar el encuentro que el Manchester City se llevó con una goleada 5 a 0.
Horas más tarde, resonancia magnética de por medio, se confirmó la rotura de meniscos en la misma rodilla que lo molestó en la previa al mundial de Rusia.
De ahora en más, Sergio Agüero tendrá como principal objetivo sobreponerse antes del 7 u 8 de agosto, fechas apuntadas para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid (en la ida los ciudadanos se impusieron 2 a 1). Cabe destacar que, el tipo de lesión que sufrió el ex Independiente, suele demandar de cinco a seis semanas de recuperación.