Tras los casos en el Fuenlabrada y Real Madrid hoy se sumaron otros en el Zaragoza, UD Almería y Sevilla
Se complica, y mucho, la situación del fútbol español por los nuevos positivos en varios equipos de la segunda división y de LaLiga. A los casos denunciados en el Fuenlabrada y Real Madrid , esta calurosa mañana en España nos ha dejado casos confirmados en el Zaragoza, UD Almería y en el Sevilla.
Si bien aún no han trascendido los nombres de los futbolistas contagiados, en el caso del Sevilla FC fuentes del club descartan que se trate de Éver Banega. El medio-centro argentino fue visto días atrás en una discoteca de Valencia donde se produjo un rebrote.
Lo que esta claro es que, sea quien fuera el afectado , tendrá muy complicado viajar la semana próxima a Alemania. Recordemos que el Sevilla FC debe enfrentar en Düsseldorf a la Roma por los octavos de final de la Europa League.
En el caso de los equipos de la liga Smartbank, están pendientes los partidos por el play-off de ascenso a primera división . Los Zaragozanos teóricamente frente al Elche, aunque está a expensas de lo que decida el Comité de Competición sobre el Fuenlabrada.
La UD Almería debe enfrentar al Girona FC buscando también el retorno a la primera.
ℹ️ Comunicado oficial del Sevilla FC.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 29, 2020