El jugador de 24 años parte al fútbol brasileño tras no poder fichar por el Dinamo de Zagreb.
La Universidad Católica deja partir a unos de sus zagueros centrales más importantes de los últimos años. Se trata de Benjamín Kuscevic, que hoy firmó un nuevo contrato profesional con Palmeiras. El defensa deja la UC tras cinco temporadas vistiendo la armadura cruzada. Esta información se dio a conocer a través de las redes sociales, donde circuló una foto de él con la camiseta del verdao. Posteriormente, el club confirmó la contratación.
La intención de salir por parte del defensor era clara. El ahora ex Universidad Católica estuvo, semanas atrás, a puertas de fichar por el Dinamo Zagreb, pero las negociaciones se rompieron cuando el jugador ya había arribado a Croacia.
Todo indicaba a que Kuscevic se quedaría una temporada más en San Carlos de Apoquindo, sin embargo, se confirmó que el jugador ya tiene nuevo equipo para lo que resta de esta temporada. El Palmeiras, unos de los equipos más grandes del fútbol brasileño, se hizo con los servicios del ex jugador de la cantera del Real Madrid.
En su primera entrevista con el elenco de Sao Paulo, el zaguero chileno mencionó que “Para mí es el sueño de un niño hecho realidad, siempre quise jugar aquí. Es un gran orgullo llevar la camiseta del Palmeiras. La estructura del club es increíble, una de las mejores del mundo”.
El ex equipo de Jorge Valdivia se encuentra en el séptimo lugar del brasileirao y sigue con vida en la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Delfín por los octavos de final.