NYCFC y LAFC son los líderes de la MLS

espn

La MLS ha regresado luego de una larga pausa internacional. Cinco de los 16 partidos de la semana terminaron empatados 1 a 1, esto refleja una paridad innegable en la liga más importante del Norte de América.

New York City sigue liderando la tabla de la Conferencia Este con 27 puntos, seguido muy de cerca por Red Bulls y Filadelfia con 26.

En la Conferencia Oeste LAFC suma 30 puntos y en el segundo puesto se ubica Salt Lake con 28 unidades.

Philadelphia Union 1 – 1 FC Cincinnati

Cincinnati empató en el minuto 39 con un cabezazo de Brandon Vázquez a balón detenido, anotando ante un Filadelfia que no concede muchos goles. El Union lideró gran parte de la segunda parte y fue más agresivo.

Seattle Sounders 1 – 1 LAFC

LAFC es el líder de la liga y Seattle no pudo ante el cuadro angelino, inclusive LAFC estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos. El gol de Albert Rusnák en el minuto 58 para Seattle fue el primero de la temporada para el centrocampista.

New Jersey Red Bulls 2 – 0 Toronto FC

Una cómoda victoria en casa para un equipo de Nueva Jersey que ha tenido problemas como local esta temporada. Red Bulls se puso en ventaja al segundo minuto del juego tras un cabezazo de Lew Morgan en un tiro de esquina, luego selló el resultado Luquinhas con un disparo desde fuera del área. Nueva Jersey ahora ocupa el segundo lugar en la Conferencia Este, un punto detrás de NYCFC.

FC Dallas 0 – 2 Vancouver Whitecaps

Dallas fue humillado en casa por un Vancouver en racha. Una vez más, un gol en el segundo minuto marcó la pauta del partido: un centro desde la izquierda, un despeje fallido y luego un intento descuidado de Lucas Cavallini frente al portero de Dallas, Maarten Paes, que se desvía en el travesaño y detrás de la línea. No fue un gran gol, pero puso a Dallas a la defensiva y nunca se recuperaron.

Resultados:

Martes, 14 de junio

Seattle Sounders 4 – 0 Vancouver Whitecaps

Miércoles, 15 de junio

New England Revolution 1 – 1 Orlando City

Sábado, 18 de junio

Seattle Sounders 1 – 1 LAFC

Los Ángeles Galaxy 1 – 1 Portland Timbers

New Jersey Red Bulls 2 – 0 Toronto FC

Columbus Crew 1 – 1 Charlotte FC

CF Montreal 0 – 1 Austin FC

Philadelphia Union 1 – 1 FC Cincinnati

Ciudad de Orlando 2 – 1 Houston Dynamo

Chicago Fire 1 – 0 DC United

FC Dallas 0 – 2 Vancouver Whitecaps

Real Salt Lake 2 – 0 San José Eartquakes

Domingo, 19 de junio

Atlanta United 2 – 0 Inter Miami

New England Revolution 2 – 1 Minnesota United

NYCFC 1 – 1 Colorado Rapids

Nashville 1 – 2 Sporting Kansas City