Nuevos talentos piden paso en la Serie A

Dusan Vlahovic Diario AS

Grandes jóvenes promesas de anteriores temporadas han dado un paso adelante en sus respectivos equipos, estamos hablando de jugadores como seri, Chiesa o Leao, los cuales han demostrado que pueden tomar roles importantes en sus clubes

En esta apasionante temporada 21/22 son muchos los jugadores que han llamado la atención de todos los espectadores, pero aquí vamos a hablar de cuatro nombres clave: Rafael Leao del AC Milan, Federico Chiesa de la Juventus, Dusan Vlahovic de la Fiorentina y Nicolo Zaniolo de la AS Roma.

En primer lugar, vamos con el jugador portugués, Rafael Leao. El extremo izquierdo del equipo ‘rossoneri’ ha anotado cinco goles y ha repartido dos asistencias sumando liga y champions, unos números espectaculares para el joven luso que todavía tiene que terminar de explotar sus habilidades y destrezas.

En segunda posición está el ya conocido extremo derecho italiano, Federico Chiesa. Fuera de la mala temporada de la Juventus, Chiesa no está viviendo su mejor estado de forma. Con únicamente tres goles y tres asistencias en catorce partidos, se espera que asuma un rol más importante dentro del conjunto ‘bianconeri’.

Como tercer jugador aquí nombrado tenemos a la gran sensación del momento, Dusan Vlahovic. El joven delantero serbio de 22 años suma 12 goles y dos asistencias entre liga y copa, unos números que le hacen ser el máximo goleador de la Serie A y que le sirven a la Fiore para volver a estar arriba en la clasificación tras varias temporadas por debajo de mitad de tabla.

Y en último lugar tenemos al centrocampista italiano de la Roma, Nícolo Zaniolo. Tras una lesión que le tuvo apartado más de un año de los terrenos de juego, el futbolista se está reencontrando con su mejor nivel de manos de Mourinho, el cual ha depositado toda su confianza en él para que tome las riendas de su equipo.

En mi opinión, estos cuatro grandes jugadores van a dar mucho de lo que hablar en un futuro, aunque algunos ya lo están haciendo y, si las lesiones se lo permiten y tienen un poco de suerte, estoy seguro que pelearán por grandes premios.